Según informó Carabineros, al interior del inmueble también se encontraba una menor de 4 años, quien se encuentra internada con riesgo vital en el Hospital Roberto del Río.
Un devastador incendio se produjo esta tarde, a eso de las 16:00 horas, en las inmediaciones de la población Parinacota, ubicada en la comuna de Quilicura, en la región Metropolitana.
Se trata de un siniestro que afectó a un departamento y que dejó a tres personas fallecidas: Una madre de nacionalidad chilena, de aproximadamente 30 años, y sus dos hijos gemelos, de 1 año y 8 meses.
En la vivienda también se encontraba una niña de 4 años, quien es hermana de los gemelos, y se encuentra internada con riesgo vital en el Hospital Roberto del Río.
"Pese a los esfuerzos de personal de emergencia y bomberos, lamentablemente tenemos que comunicar el fallecimiento de una mujer adulta y sus dos hijos gemelos. Su hija menor de 4 años también sufrió lesiones, en este momentos está internada", informó Carabineros.
Por otra parte, un vecino que ingresó al inmueble para intentar socorrer a las víctimas resultó intoxicado por inhalación de monóxido de carbono, aunque se encontraría fuera de gravedad.
Al momento de llegar al lugar de la emergencia, Bomberos vio complicada su labor debido a que vecinos de la comunidad agredieron físicamente a dos de sus voluntarios. El trabajo se pudo desarrollar con normalidad gracias a la intervención de la institución policial.