El seleccionado portugués dejó tres hijos con Rute Cardoso, con quién contrajo matrimonio hace un poco más de una semana.
Conmoción mundial ha generado el fallecimiento del jugador portugués Diogo Jota, quien murió la madrugada de este jueves producto de un accidente automovilístico en España.
Desde Cristiano Ronaldo hasta Lebron James, han sido las muestras de dolor producto de la muerte del astro del Liverpool quien perdió el control de su Lamborghini cuando se trasladaba a Portugal junto a su hermano André, quién también perdió la vida.
Nacido en Oporto, en 1996, Diogo José Teixeira da Silva era muy conocido por su afición a los videojuegos. De hecho, llegó a ser número uno mundial en FIFA 21, partidos online que compartía a través de la plataforma Twitch.
Hace 11 días, se había casado con Rute Cardoso, con quien tenía tres hijos pequeños.
Según la prensa internacional, Diogo Jota y su hermano André murieron alrededor de las 00:35 horas en la autovía A-52, provincia de Zamora, España.
Además, las informaciones apuntan a que el automóvil sufrió el reventón de uno de sus neumáticos mientras intentaba adelantar otro auto, por lo que se salió de la vía, colisionó y eso fue lo que produjo que el vehículo se incendiara.