Tras haber anunciado un remate total a $5.000 cada prenda, los usuarios llegaron a las sucursales e incluso transmitieron en vivo a través de redes sociales.
Tras conocerse el cierre definitivo de todas sus tiendas a nivel nacional debido a una quiebra, Corona comunicó que durante este sábado 28 de junio todas las sucursales estarán CERRADAS.
Esto se debe a que la marca decidió hacer un remate final a $5.000 para todos los productos, lo que cusó furor colectivo e incluso se vio a personas salir de las tiendas con cajas y sacos llenos de prendas.
Al respecto, Corona había comunicado este viernes que no abrirían las tiendas durante el 28 de junio para poder ordenar los productos y exhibirlos de mejor manera, a fin de poder volver a operar con normalidad este domingo.
Sin embargo, los usuarios hicieron caso omiso y se registró una serie de aglomeraciones a primera hora de la mañana las cuales incluyeron largas filas, transmisiones en vivo a través de las redes sociales e incluso manifestaciones.
Es por ello que la marca reiteró en redes sociales: "Este sábado nuestras tiendas permanecerán cerradas con el objetivo de ordenar y montar la exhibición de productos, posterior a la venta del día viernes ¡Gracias por su comprensión!".
Cabe destacar que, según indicó Diario Financiero la empresa cuenta con pasivos que ascienden a $66.951 millones de pesos y con este remate pretenden recaudar dinero para poder pagar a los trabajadores.
La quiebra definitiva de Corona implica el cierre de 51 tiendas donde trabajaban 1.800 personas, las que cesarán sus funciones el próximo 10 de julio.
Finalmente, en cuanto al remate de las prendas, la marca reiteró que es hasta agotar stock.