A tres años de su quiebre amoroso, el actor contará detalles de su separación en un nuevo capítulo de La Divina Comida.
Nicolás Saavedra rompió su silencio y compartió detalles del fin de su relación con Mónica Godoy, su pareja durante 22 años, y con quien tuvo dos hijas: Ema y Leonor.
El actor será uno de los protagonistas del nuevo capítulo de La Divina Comida que se estrena este sábado, ocasión en la que se refirió al quiebre y como este transformó la relación con sus hijas.
"Son experiencias difíciles, sobre todo para las niñas que son chicas. Tenemos una buena relación, una buena coordinación, es cordial. Nosotros estamos bien, ya ha pasado tiempo", partió relatando.
El actor reveló los esfuerzos que realizó para que sus hijas no notaran un cambio en la relación familiar, indicando que "no hay de otra. Los dos primeros años yo las puse a ellas súper en primer lugar y dejé pasar trabajos por cumplirle la palabra con ciertas cosas que eran importantes para todos".
En esa línea, Saavedra explicó que "nosotros teníamos un proyecto de ir a Disney, era un deseo añorado de ellas, que habíamos trabajado por dos años juntando la platita los tres".
"Trabajaron conmigo, me ofrecieron una cosita de un cereal, ¿quieren hacerlo?, tienen que actuar, tienen que hacerme caso a mí. Y lo que yo les propongo es que todo lo que nos paguen con esto lo metemos en una cuenta aparte y lo empecemos a juntar para cumplir y ahí nació el viaje, para transformarlo en una experiencia", finalizó.